jueves, 28 de mayo de 2015

CUAL ES EL AMBIENTE LABORAL EN QUE SE EJERCE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Para que un trabajador rinda, para que alcance todo su potencial, debe tener las condiciones adecuadas. No basta con que tenga el entrenamiento y las herramientas necesarias. Hace falta también que se siente cómodo en su trabajo, en el medio, con sus compañeros de trabajo y sobre todo, con sus jefes o líderes.
  • El lugar de trabajo debe estar limpio y organizado, esto puede minimizar lesiones ocasionadas por caídas.
  • Las oficinas o cualquier área de trabajo debe contar con el espacio suficiente en donde se puedan instalar muebles y las herramientas de trabajo, permitiendo que el trabajador pueda moverse libremente y pueda evacuar fácilmente ante una emergencia.
  • Seleccionar equipos informáticos adecuados, con el fin de prevenir alteraciones visuales o molestias.
  • La áreas de trabajo deben contar con la ventilación suficiente sea natural o artificial, esto si es de acuerdo a la necesidad.
  • Realizar una correcta organización de las tareas, evitando sistemas de trabajo que conduzcan a situaciones estresantes que conlleven a desmotivación del trabajo y posibles problemas psicosociales.






http://www.gerencie.com/como-puedo-proporcionar-un-ambiente-de-trabajo-seguro-para-los-trabajadores.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario